2016/05/19

MANUEL MONGE LE PREOCUPA LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA JUVENTUD., ACTOR DE TELEVISA

MANUEL MONGE LE PREOCUPA LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA LA JUVENTUD.

Los valores se han perdido, espera que el amor de los padres ayude a superar esas carencias.


Mexico, 20 de Mayo 2016.- El actor Manuel Monge, quien se abre camino poco a poco, muestra su preocupación porque los jovenes están expuestos a las tentaciones falsas de la drogadiccion y alcoholismo a temprana edad, luego de protagonizar el programa "Un día perfecto", de "La rosa de Guadalupe". 

Consciente de que hoy en día todo se obtiene con facilidad considera que las bases familiares son muy importantes para evitar que las aficiones atrapen a la juventud.

"Creo que la situación no solo afecta a la juventud, sino a las familias enteras. Hay embarazos a corta edad y muchos problemas sociales que enfrentamos los jóvenes. Todo está a la mano y si la gente es débil cae. Creo que para romper esas cadenas, debe uno fijarse en las amistades y me queda claro que el dinero fácil provoca probelmas y no lo es todo en la vida".

En el papel de "Germán", refiere que ha sido una gran lección este capítulo. "La falta de afecto y atención de los padres provocan caminos falsos. Me doy cuenta que el dinero no lo es todo. De verdad que es preocupante que los jóvenes tomen caminos falsos. Me queda claro que los amigos que te inducen al vicio, no son verdaderos amigos".

Una de las situaciones que más preocupan al actor es que las chicas se deslumbren. "Tengo hermanas y me aterra la perspectiva de ver que pueden ser el blanco de caminos de destruccion".

Espera que la audiencia haya captado El mensaje. "Me gusta hacer este tipo de personajes porque creo que dejan huella. Germán, me sacudió, se me hace inauditos ahora que hay más información a la mano, haya gente tan frívola, vacía y dañada. Siento que la palabra amor engloba todo: valores sobre todo".

Manuel Monge exhorta a los padres a brindarles amor a los hijos, confianza y cariño para que nadie los afecte. Con este programa, lleva en su haber 15 Rosas de Guadalupe.

Egresado de la escuela de la actriz de Patricia Reyes Spindola, considera que apenas empieza. "No me ha sido fácil, pero tengo firme la meta de consolidarme y ser el orgullo de mi abuelita, Carmen Salinas".

Ha participado en tres películas "Norte estrechó", " El mariachi" y "El gran parricida", además de obras de teatro, la más reciente "Cosas sin importancia", donde abordó uno de los temas que sufren hoy los jóvenes, el bullyng"
"Me falta mucho en esta vida para seguir creciendo en la actuación, tengo un parámetro edaré lo mejor de mi para consolidarme como un primer actor".

Está en espera de la oportunidad de ingresar a la telenovela "Sueño de a or", que le prometió el productor Juan Osorio.