2016/05/19

CHUCHO FUE DESMEMBRADO EN ZACATEPEC, ERA EXCONVICTO

 Un presunto narcomenudista, detenido por la policía y dejado en libertad este miércoles por un juez penal estatal, fue localizado horas después dentro de varias bolsas de plástico en el sur del estado de Morelos.
Jesús, de 22 años de edad, fue detenido en el municipio sureño de Zacatepec por elementos policiacos del Mando Único quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público al ser encontrado poseedor de 30 dosis de marihuana.
De acuerdo a información confirmada, Jesus fue dejado en libertad este miércoles por un juez penal que consideró que las imputaciones por narcomenudeo que le hizo el Ministerio Público, eran insuficientes para enviarlo a prisión preventiva, por lo que dejó en libertad, aunque bajo proceso.
Sin embargo, horas más tarde, su cuerpo fue localizado seccionado y al interior de tres bolsas negras en el municipio de Zacatepec, hasta donde acudieron “elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal (que) se trasladaron al citado lugar y encontraron al finado”.
 
“Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 23:40 horas, de quien en vida respondió al nombre de Jesús “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Zacatepec”, refiere un comunicado de la dependencia.
En el lugar del hallazgo, también fue encontrado un mensaje de advertencia entre grupos criminales, cuyo contenido no fue revelado a los medios de comunicación
Aparecen dos narcomensajes, una del CDG