2016/05/19

APARECE OTRA NARCOMANDA EN XOCHITEPEC, CERCA DE CERESO


 en las inmediaciones del penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, donde hace tres días se registró una riña de la que resultó un interno muerto y otros dos mal heridos, fue colocada otra manta con el siguiente mensaje sin firma:
“Al puto coordinador del penal de Atlacholoaya Lucio Hernandez Gutierrez y sus comandantes de mierda Mario Enrique Diaz Cruz alias Lince, Luis Uriarte Acosta alias Aguila y Manuel Robledo alias Cepillo, se los va a cargar su puta madre X estar permitiendo el autogob. Hacia el int. Del penal coludidos con los internos Antonio alias Don Toño del dormitorio 11, el Garay de COO, el Lagrima del dormitorio 7, La Mocha del 11, El Fresa del 11, el Secuestros del 11, Heriberto alias Perris del dormitorio 3, les tenemos ubicadas a sus fam. Bola de putos salgan a rifarse aca fuera las familias de los internos estan cansados de tanta extorción, si quieren mas muertos adentro o afuera seguiran callendo mas custodios. Ese Guero Estrada aver que explicacion les das a las familias de los muertos X hacerle caso a pendejos como tu. El penal esta como esta dejaste tu basura dentro del penal ven a recogerla puto ya sabemos donde estas” (SIC).
El pasado 21 de abril, aparecieron en Cuernavaca, Xochitepec y Cuautla narcomensajes con la firma de tres distintos grupos del crimen organizado: la Familia Michoacana, Los Rojos y la Empresa-Guerreros Unidos.