2016/05/20

LE GANO LA MUERTE EL CASO A UN ABOGADO EN CUAUTLA

De un balazo en la frente fue asesinado otro abogado, ahora acá en la ciudad de Cuautla. La víctima fue identificado como Fulgencio Díaz Pelcastre, originario de la capital del país, que vino a una audiencia en un conflicto por un predio, cuyo caso tenía ganado el hoy occiso.
Según las autoridades de seguridad pública, recibieron el reporte alrededor de las 9:30 horas de este viernes, cuando se les comunicó que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba en la calle Constancio Farfán, esquina con Gabriel Tepepa, de la colonia Emiliano Zapata. Los Policías acudieron al lugar, cercano al Tribunal Unitario Agrario (TUA), y corroboraron dicho reporte.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y testigos en el sitio únicamente manifestaron que escucharon al menos un disparo de arma de fuego; el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que presentaba un balazo en la frente, de calibre 38 super, el finado tenia 60 años de edad , tenia su residencia en la ciudad de México.
De acuerdo con fuentes extraoficiales el occiso se dirigía al Tribunal Agrario cuando fue interceptado por dos sujetos  de frente uno de ellos accionó el arma y huyeron con rumbo desconocido.
Díaz Pelcastre iba por el caso de un predio en Tepexpan del municipio de Axochiapan, la audiencia era a las 9:30 y el caso estaba prácticamente ganado a favor del extinto.