2012/03/31

COMANDO ARMADO LEVANTA A JOVEN EN LA LAZARO CARDENAS DE JOJUTLA

Varios sujetos armados y encapuchados lo interceptaron cuando caminaba por la colonia Lázaro Cárdenas.

La ola de secuestros continúa en la región sur del estado de Morelos, y es que la noche del pasado jueves, un joven fue privado de la libertad por un grupo armado, que lo interceptó en el poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla.

De acuerdo con datos recabados establecen que el secuestro del individuo ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas, del pasado jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de El Higuerón, en Jojutla.

La víctima transitaba por la citada arteria, cuando varios sujetos que portaban armas de fuego y tenían cubierto el rostro, lo interceptaron, posteriormente, lo sometieron y por la fuerza lo subieron a una camioneta de modelo reciente color negro, en la cual huyeron.

El hecho provocó intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la región sur del estado de Morelos, sin embargo, los resultados no fueron positivos.

Es preciso destacar que las autoridades guardaron hermetismo en relación al secuestro del joven de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la mencionada municipalidad.