2012/03/31

COMANDO ARMADO LEVANTA A EXREGIDOR JOJUTLA EN EL HIGUERON

Trasendio que un exregidor de Jojutla caminaba con su ganado por el campo de cultivo denominado la toma, ahi sujetos armado se lo llevaron sin que hasta el momento se conosca de su paradero, la precupacion y angustia invade a la familia... en cuanto tengamos version oficial revelaremos el nombre de la persona

El plagio ocurrió en El Higuerón la mañana de ayer.

En la comunidad de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla, un ganadero fue privado de su libertad por varios sujetos armados y encapuchados. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados.

La víctima presuntamente fue sometida de manera violenta por un grupo de personas que viajaban en al menos dos camionetas, las cuales utilizaron para darse a la fuga.

El secuestro del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, provocó intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la región sur del estado de Morelos, quienes durante un par de horas implementaron operativos de búsqueda durante la mañana del sábado.

Versiones obtenidas señalan que el hombre fue interceptado en la comunidad de El Higuerón, sin precisar el lugar exacto, por lo que los agentes policíacos iniciaron la búsqueda por diferentes parajes de la referida comunidad, sin embargo los resultados fueron nulos.

Cabe destacar que la autoridad correspondiente guarda hermetismo, al no confirmar o desmentir el plagio, por lo que se espera que en próximas horas la familia de la víctima acuda a interponer denuncia.