2012/03/31

RESACATAN A UNA MUJER SECUESTRADA EN TEMIXCO

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Preventiva estatal encontraron una fosa clandestina y liberaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en una casa de seguridad del municipio de Temixco.

Los efectivos se habían desplegado para dar con los presuntos agresores del director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Luis Felipe Martínez Cervantes y al llegar a la calle Las Joyas de la colonia Ajonjolinar, perteneciente a Cuernavaca pero colindante con Temixco, encontraron una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander con placas de circulación del Estado de México, en la que habían huido los sicarios.

Enseguida escucharon gritos que provenían del interior de un domicilio cercano y al ingresar encontraron a una mujer de 42 años de edad en el área de cocina amarrada y con golpeada.

En dicho inmueble los uniformados hallaron un cargador para fusil AK-47 y restos de sangre en una de las recámaras, mientras que en el jardín localizaron una fosa con un cuerpo semienterrado.

Peritos del servicio médico forense acudieron a realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las excavaciones, a fin de buscar más cuerpos.