2012/03/19

COMANDO ARMADO EJECUTA DOS PERSONAS EN JIUTEPEC

Un comando armado asesino a dos personas en la avenida Centenario de la colonia CIVAC en el municipio de Jiutepec, Morelos, ambas personas viajaban sobre una camioneta marca Ford, Lobo, con placas de circulación de la entidad PWK 269.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche con 30 minutos del domingo, momentos después arribaron al lugar policías municipales de Jiutepec, quienes fueron los encargados de resguardar la zona y entregarla a los peritos investigadores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero de acuerdo a testigos se trataba de los dueños de una conocida taquería denominada Los Tacos Fiesta de las Torres de la Ciudad del Valle Industrial de Cuernavaca (CIVAC).

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, que ingresaron a la escena del crimen y daba instrucciones a los elementos de la policía municipal, quienes impidieron la labor de los medios de comunicación que llegaron a cubrir los hechos.

Al menos tres elementos de dicha corporación, obstaculizaron las labores de los reporteros e intentaron quitar la cámara de video que portaba este reportero, con la cual se grababa este acto de violencia en