2011/09/24

Inconforma a Jojutlences por los destrozo que hizo la visita del senador Adrian Rivera Perez



Señalan que despues de 5 años vuelve solo para destaparse a Gobernador de Morelos

Gente acarreada de otros muncipios escucho el informe

Jojutla.=Inconformidades durante el informe del senador por Morelos Adrian Rivera Perez, vecinos reprobaron la prepotencia de este funcionario, pues desde en la noche se empezaron a inconformar, ya que su logistica sin, permiso abujero el pavimento del zocalo para poner el extrado, lo peor estuvo por llegar ante la mirada atonica y enfrente de infantes empleados de oficialia mayor amarraron el templete en mastil de la bandera de el ayuntamiento de Jojutla, ahi duro el amarre hasta que termino el evento, lo que indignados los ciudadanos de este lugar tomaron como una groceria para el pueblo .
Sin hacer caso El senador, Adrian Rivera Perez, refrendó este día sus aspiraciones como candidato gubernatura por el pan, al tiempo que presumió logros en los cinco años de su administración de Morelos.
En el Zocalo de Jojutla y ante unas docientas personas, entre invitados y paleros y acarreados, reiteró que aspira y que participará “en el proceso de selección del candidato gobernartura “Ahí vamos a estar”, subrayó.
Después de hablar de sus obras de gestión,una persona lo increpo y le dijo que después de cinco años vuelve a Jojutla, le pregunto cuando lo han visto en la región sur gestionando apoyos, nunca, ahora esta vísperas de las elecciones y ahora esta en la región de lambiscon refirió la señora Ernestina Gonzales.
La audiencia de Adrian Rivera la integraron ancianos, niños de primaria y secundaria, estudiantes de bachillerato, discapacitados quienes se sintieron defraudados porque les dijeron que venían porque los iban a apoyar con atención medica con las rutas de la salud, que nunca llegaron.
Estefania Dominguez de Tetecala dijo: me siento engañada ya que fui una tonta haberles creido que nos iban a dar una despensa por haber venido, la persona del pan que nos invito eso dijo, ahora dijo que nos van a llegar, que tomada de pelo.
Señalo que quienes citados en sus barrios desde las ocho o nueve de la mañana para llegar a al Jojutla al filo de las 10:00, transportados en combis y autobuses, y poder solo para escuchar el mensaje de mentiras del senador..Sin mucha enjundia, sillas vacias, y con gente que no sabia a lo que iba.
Según Rivera, después de cinco años de trabajo es otra la ciudad de Jojutla es otra que deja un buen sabor de boca los beneficios que ha traido a este lugar, pues señalo que “ha llevado a cabo con éxito otro camino, que puede ofrecer al resto del país, asi mismo dijo que compartir un sueño, una aspiración y un proyecto de país entre todas y entre todos, en el que todos quepan, en la que todas y todos tenemos algo que hacer, tenemos que participar y podemos hacerlo”.

En las graderías, ancianos, niños, adolescentes aburridos no esperaron mucho. Les urgía salir del del zocalo, otros aporvecharon el viaje para venir a turistiar y de compras.