2011/09/06

APARECE NUEVO EJECUTADO EN JIUTEPEC


El hombre que presuntamente fue plagiado en el poblado de Atlacholoaya presentaba heridas por arma blanca en el cuello.

Con lesiones en el cuello ocasionadas por arma punzo cortante, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ex policía municipal de Cuernavaca que fue hallado en el interior de una casa en obra negra.

A la calle Dos Ejidos de la colonia Las Fuentes del municipio de Jiutepec, a la altura del restaurante “Coty y Pablo”, acudieron los agentes municipales que fueron informados que en una vivienda estaba una persona muerta.

Los elementos llegaron al lugar en donde los vecinos les comentaron que un grupo de niños se encontraba jugando y al meterse a la morada en construcción observó a un individuo sin vida.

Los infantes les dijeron a sus padres sobre el hallazgo, quienes al corroborar el hecho solicitaron el apoyo de los uniformados.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este lunes cuando arribó el personal de Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver que presentaba heridas con arma blanca en el cuello.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el hoy occiso se llamaba Leonardo Linares Manzanares de 57 años de edad, pensionado de la Policía Municipal de Cuernavaca.

Este individuo tuvo dos domicilios: uno en la calle Del Ferrocarril de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata y el otro en la calle América Central del poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.

En relación con lo ocurrido, María Elena comentó que su esposo Leonardo salió alrededor de las 16:00 horas del sábado de su vivienda ubicada en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata.

A las 19:00 horas, la mujer realizó llamadas telefónicas a su celular para tratar de localizarlo, pero ya no le contestó.

La mañana de este lunes, la fémina acudió a levantar una denuncia por desaparición.

Las autoridades comentaron que al parecer Leonardo fue privado de su libertad en el poblado de Atlacholoaya por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.