2011/09/06

DENUNCIAN INTIMIDACION UNA FAMILIA DE TEMIXCO, PRESUNTOS SICARIOS


Presuntamente lo parientes de la víctima han recibido amenazas de muerte para que se desistan de pedir que se haga justicia.

Presuntos integrantes del crimen organizado han amenazado a los familiares del hombre asesinado el sábado pasado para que se desistan de pedir justicia, reveló de manera extraoficial una fuente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

De acuerdo con el informante, cuya identidad es reservada por obvias razones, la muerte de José Roberto Manzano Martínez derivó de un hecho de tránsito que el difunto sostuvo horas antes con su vecino Enrique “N”.

Según el avance de la investigación, José Roberto exigió el pago de un supuesto daño a Enrique y por no obtener una respuesta positiva, arremetió a golpes en contra del taxista.

Enrique resultó lesionado y fue atendido en el hospital comunitario de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.

Sin embargo, esto no bastó para calmar la ira de Manzano Martínez quien se topó nuevamente con él frente a su domicilio ubicado en la avenida 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Testigos refieren a las autoridades que José Roberto destrozó el parabrisas y el medallón del taxi de Enrique, un Nissan Tsuru color blanco, placas de circulación 1618 LTU del sitio Radio Taxi de Temixco, con número económico 31.

De acuerdo con la fuente consultada, el taxista realizó algunas llamadas telefónicas y minutos después acudieron al sitio cuatro personas a bordo de un automóvil Honda, color negro, “al parecer vecinos de la colonia Azteca”.

Dos de los cuatro hombres descendieron y con arma de fuego en mano acribillaron al joven de 26 años de edad que falleció en el lugar del hecho.

Enseguida los homicidas huyeron con rumbo desconocido al igual que el taxista que dejó abandonado su vehículo en la escena del crimen, y hasta el cierre de esta edición no se ha presentado a reclamar su vehículo.

Ante esta situación, los familiares han sido amenazados y han optado por pedir a las autoridades “que el asunto se quede ahí, que no se investigue porque no quieren tener problemas”.