Gracias a una denuncia ciudadana y en acción coordinada, el Ejército Mexicano y la Policía Ministerial lograron asegurar armas largas, cargadores y un vehículo con reporte de robo, al llevar a cabo este miércoles un cateo a un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Tzompantle de esta ciudad.
En el domicilio de la Privada Troque No. 17 se decomisaron dos armas largas AK-47 conocidas como “cuerno de chivo”, 4 cargadores abastecidos, una camioneta Nissan Rogue, color blanca, con placas de circulación PXB3277 del estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo en la Carpeta de Investigación FRV01/935/2012, y un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación HFH7610 del estado de Guerrero.
En el interior de este último automotor se localizaron elementos balísticos, envases de cervezas, un cargador de AK-47 y una pistola.
Dichos objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público; además de que continúa la investigación, para ubicar otros inmuebles utilizadas por la delincuencia organizada y, sobre todo, para ubicar a los involucrados en estos actos ilícitos.