2011/07/14

COMANDO ARMADO EJECUTA A DUEÑA DE DISTRIBUIDORA COCA COLA EN MORELOS



La nuera de una de los dueñas de CIMSA-Coca Cola, Purita Guillermo Prieto Rivera, en Cuernavaca, fue baleada en la colonia Mártires de Río Blanco, 15 minutos después de salir del fraccionamiento de su suegra.

Ambas mujeres sostiene un litigio por la patria potestad de único nieto y heredero del imperio refresquero del sur del país, que los últimos años se ha visto envuelto en escándalos de asesinatos e intentos de secuestro al interior del fraccionamiento, donde vive la empresaria.

La mujer ejecutada por un grupo armado, fue identificada como Karina Flores Arguello, de 35 años de edad, cuando salía del fraccionamiento acompañada por su hijo, quien aparentemente presenció el ataque contra su madre en la esquina de las calles Cuernavaca y Morelos de dicha colonia.

Según las primeras versiones, Karina Flores, salió a las siete de la mañana de la residencia de su suegra, acompañada por dos de sus guardaespaldas, 15 minutos después fue alcanzada por un grupo armado en la citada colonia donde le quitaron la vida.

Los hechos se registraron frente al domicilio de su hermana, a quien acudía a visitar; al percatarse del ataque, sus familiares tomaron el auto y la llevaron hasta el hospital Henry Dunant donde se confirmó su muerte.

Hasta el momento se ha confirmado el uso de un arma de fuego calibre 3.80, así como una camioneta tipo Rav 2, de la marca Toyota, color negro, la cual se encuentra asegurada por la procuraduría del estado, al igual que los dos escoltas que la acompañaban.

La Procuraduría estatal, mantiene un total hermetismo en torno al caso, el cual comenzó a confirmarse al filo del medio día, cuando un amplio operativo llegó hasta el hospital Henry Dunant, para custodiar al personal del Servicio Médico Forense quien realizó el levantamiento del cadáver.