2011/07/14

ATACAN A POLICIAS DE TEMIXCO, DEJA LESIONADOS


Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Temixco estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de vándalos en la colonia Rubén Jaramillo, a donde los agresores colocaron piedras sobre la avenida para cometer atracos y al arribar los uniformados los tundieron a rocazos, botellazos y garrotazos hasta dejarlos gravemente heridos.

Así fue dado a conocer por los servicios de emergencia que atendieron el auxilio y citan como escenario del zafarrancho la calle Ejército Trigarante, entrando por la Secundaría Técnica número 21 y como seña particular frente a una mueblería.

Fue a las 20:30 horas cuando a la comandancia de la policía en la colonia Rubén Jaramillo llegó un reporte ciudadano en donde les informa que a corta distancia de su cuartel se encuentra un grupo de sujetos malencarados y posiblemente armados asaltando a los ocupantes de los vehículos que por ahí circulan, inclusive colocaron rocas para obligarlos a detener su marcha.

El auxilio fue atendido por cuatro elementos uniformados los cuales se trasladaron a bordo de una patrulla y al arribar al lugar del conflicto fueron recibidos a rocazos y golpes, al parecer los policías no iban armados debido a que hay problemas con C-4 o Torre Morelos para autorizarles la portación de arma.

Con esta ventaja los agresores se les fueron encima a los gendarmes y les aportaron inmisericorde golpiza estando a punto de lincharlos, sin embargo ante el conflicto los vecinos del lugar intervinieron en apoyo a los policías y finalmente los agresores se retiraron a bordo de una camioneta de lujo.

Los testigos del zipizape omitieron aportar la identidad de los agresores, dijeron que por miedo a represalias no podían delatarlos ya que posiblemente esos tipos sean de la “maña”, pero son conocidos en la colonia debido a sus constantes escándalos y asaltos en que se involucran.

Mas tarde los cuatro policías heridos fueron auxiliados por la ambulancia Rescate 27 de Bomberos y los trasladaron al hospital comunitario de la misma colonia para su atención médica y según reportan, se encuentran delicados, pero estables, sin revelar su identidad.