2011/04/12
AMANECE OTRO EJECUTADO EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO EN TLATENCHI
Por motivos aún desconocidos el chofer del transporte colectivo de Jojutla, Gerardo Avilés Pastrana de 28 años de edad, fue asesinado a balazos a las puertas de su domicilio, por un desconocido cuando consumía bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando el hoy occiso se encontraba a fuera de su domicilio localizado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, sin número, de la colonia Tlatenchi.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares que obran en la averiguación previa JO01/664/2011, Gerardo Avilés, llegó a su domicilio la noche del domingo como a las 23:00 horas y momentos después se salió a las puertas de su casa a consumir embriagantes con algunos amigos y vecinos del lugar.
Horas después sus familiares escucharon varios disparos y al salir encontraron ya sin vida al chofer, quien presentaba a simple vista un impacto de bala en el pómulo derecho y en una oreja, sin tener idea de quienes eran quienes lo acompañaban pero sobre todo quien le disparó y dio muerte.
El cuerpo de la víctima quedo tirado entre un vehículo Volkswagen color azul y una combi del servicio público.