2016/12/13

PERIODISTA DE MORELOS BAJO AMENAZA

A través de una llamada telefónica el Subsecretario de Gobierno de Morelos, Jorge Meade González, advierte a Juan José Aerrese, conductor del programa de radio “El Txoro Matutino”, que el hijo del Gobernador Graco Ramírez, piensa atentar eEn un audio que el periodista grabó y le hizo llegar a los medios dice que el Subsecretario le envía lo que parece una amenaza de Gayosso, presidente del PRD en Morelos.

“Por favor hazme ese favor si soy tu amigo y dile a ese hijo de puta que le voy a partir su madre”, señala Meade.

“Pero eso es grave, me está amenazando, yo estoy aquí en el fútbol”, responde el periodista.

Posterior a esta llamada el periodista sacó de emergencia a su familia de su casa por miedo a que algo les pudiera pasar y grabó un video en el que externa su preocupación.

“Tengo miedo, tengo miedo por mis hijos, mi esposa “, dijo el conductor en el vídeo.

También solicitó el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación para que intervengan en Morelos pues se está privando la libertad de expresión bajo amenaza.

El programa que conduce Juan José Arrese por trece años es de contenido político y recientemente ha tocado temas de corrupción en el estado y ha manifestado opiniones que favorecen a opositores del gobernador.