2016/11/10

SE DECLARAN LA GUERRA GRUPOS ARMADOS EN PUENTE DE IXTLA

Grupos armados están levantando a personas para torturarlas y asesinarlas; las tiran en la autopista Cuernavaca-Iguala

No cesa la ola de violencia en el inseguro municipio de Puente de Ixtla, donde constantemente se han estado cometiendo violentos levantones por parte de grupos armados que luchan por el poder y control de la plaza en ese lugar, quienes tras torturar a sus víctimas las ejecutan y tiran en la autopista Cuernavaca-Iguala; en este caso un sujeto que está en calidad de desconocido fue asesinado de dos tiros en el pecho. Ya suman 410 los ejecutados en este 2016.
De acuerdo a informes dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron a las 00:20 horas justo cuando elementos de la Policía Municipal de Puente de Ixtla realizaban recorridos por la mencionada vía de comunicación y a la altura del kilómetro 4, a orillas de la carretera en Puente de Ixtla, se percataron de que sobre el asfalto se encontraba tirada una persona por lo que se detuvieron para auxiliarla.
Los uniformados notaron se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que presentaba dos impactos de bala en el pecho, a quien le dejaron un narcomensaje,  por lo que solicitaron la presencia de paramédicos del ERUM, pero éstos al arribar confirmaron que la víctima ya había dejado de existir.
Los municipales aseguraron la escena del hallazgo y dieron aviso a la fiscalía de la zona sur para que acudiera personal de Servicios Periciales y efectuaran el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO de Jojutla.