2016/11/10

PERSECUSION MORTAL EN TEMIXCO, MUEREN DOS

Dos personas fueron ejecutadas en el estacionamiento del restaurante Océano Dorado, el cual se localiza en el acceso de la autopista México-Cuernavaca al fraccionamiento Burgos de este municipio, a la altura del kilómetro 98 de esta vía de comunicación.
El restaurante se ubica en la colonia Las Animas de Temixco, donde se registró la balacera alrededor de las 15:30 horas, cuando los comensales fueron asaltados por varias personas a bordo de una camioneta.
Tras los hechos, los comensales escucharon disparos en el estacionamiento del restaurante, al desplazarse hacia el lugar, hallaron dos cuerpos con disparos en el cráneo y en el tórax.

LAS VÍCTIMAS HUÍAN DEL GRUPO ARMADO

Otros reportes detallan que las personas fallecidas en el estacionamiento del restaurante Océano Dorado, en el municipio de Temixco, huían de un grupo armado.
Según versiones, los dos hombres que perdieron la vida eran seguidos por un grupo de personas armadas y al tratar de huir ingresaron al estacionamiento del establecimiento, sitio en el que fueron ultimados.
Al parecer, los ahora occisos también portaban armas de fuego. Trascendió que los agresores huyeron a bordo de una camioneta blanca con rumbo desconocido.