2016/11/30

FUE EJECUTADO EN AJUSTE DE CUENTAS EN CUERNAVACA

Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que fuera interceptado presuntamente por dos sujetos armados, cuando caminaba por la avenida Jesús H. Preciado, de la colonia San Antón, de Cuernavaca.
La víctima es Víctor Manuel, de 31 años, con domicilio en la colonia Provinciana, de este municipio, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
De acuerdo con versiones extraoficiales el sujeto podría estar relacionado con un ataque suscitado el lunes en la noche en la colonia Alta Vista, sin embargo continúan las investigaciones.
Según testigos, el hombre caminaba por la avenida Jesús H. Preciado, en donde fue emboscado presuntamente por dos sujetos armados, quienes le dispararon y escaparon por la calle Ayuntamiento.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del sujeto, quien quedó tendido justo en la entrada de un acuario.
En la escena del crimen, peritos del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron cinco casquillos percutidos los cuales fueron embalados. Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.