2016/11/29

DESCUARTIZADO CON NARCOMENSE EN MORELOS

Un hombre fue descuartizado y abandonado con un narcomensaje firmado por el grupo “Gente Nueva”, en las calles Santo Tomás y Santiago Apostol, de la colonia Villa Santiago, de Cuernavaca.
El hombre está como desconocido, pero según autoridades es de complexión robusta, cabello lacio, de entre 30 y 35 años, quien fue asesinado a golpes.
Ayer a las 02:00 horas, policías estatales fueron informados que en las calles Santo Tomás y Santiago Apostol, había un hombre desmembrado y con un mensaje.
Tras el reporte, los uniformados acudieron al lugar en donde hallaron sobre la banqueta la cabeza de un hombre, justo en la esquina que forman las calles, a un costado de un terreno baldío.
Asimismo, encontraron dos bolsas negras que contenían las piernas, brazos y tronco de un hombre.
Mientras que sobre la calle Santiago Apostol estaba una tercer bolsa que tenía las manos de la víctima, la cual al parecer fue arrastrada por los perros de la colonia.
Junto a los restos había un mensaje firmado por la organización “Gente Nueva” en donde señalaban que el hombre fue asesinado por trabajar con un tal Guero Estrada.
Además, en el mensaje amenazaban a los Peñaloza Olivo, a quienes acusaban de comandar la Lagunilla, Altavista, Carolina y la Barona apoyados supuestamente por elementos policiacos corruptos.