2016/11/15

BALEADO EN ZACATEPEC Y MUERE EN EL NOSOCOMIO

Dos individuos le dispararon desde una moto y escaparon, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal; la víctima falleció en la Clínica 05 del IMSS
Un hombre de 47 años de edad murió en la Clínica 05 del IMSS, en este municipio, minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal.
, fue alrededor de las 20:39 horas del domingo cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, a quien identificaron como Isidro "N", de 47 años.
En relación con el hecho, se dio a conocer que, minutos antes, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la víctima cuando ésta caminaba sobre la calle Vía Central, en la colonia antes mencionada.
Isidro “N” recibió cuatro balazos en el pecho y en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Clínica  número 05 del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se ubica en Zacatepec.
El hombre murió en la clínica como consecuencia de las lesiones en la cabeza. Por su parte, los homicidas se dieron a la fuga.