2016/11/15

LOCALIZAN PUTREFACTO EN JIUTEPEC

nía 36 años, ya presentaba descomposición y habría sido asesinada; el hallazgo se realizó en la colonia Lomas del Pedregal, en Jiutepec
 El cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en estado de descomposición fue hallado en el interior de su casa, que está ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Lomas del Pedregal, en este municipio. Esta persona habría sido asesinada.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el sitio encontraron indicios que presumen que se trató de un homicidio.
Respecto del hecho, la FGE refirió que alrededor de las 13:30 horas del lunes, la Policía recibió un reporte en el que referían que del interior de una casa salía un fétido olor.
A la mencionada dirección se trasladaron agentes policiacos y paramédicos, quienes ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida, en estado de descomposición.
Minutos después, el caso fue comunicado a la Fiscalía. En el reporte se daba a conocer que la víctima se llamaba Olivia Cienfuegos Ramírez, de 36 años de edad, cuyas causas de muerte no se podían determinar debido a las condiciones en las que estaba el cadáver.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Científica y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los peritos encontraron indicios con los que podrían determinar que la mujer murió derivado de un hecho violento. Sin embargo, esta situación se determinará hasta que tengan los resultados de la necropsia.
Familiares de la finada les comentaron a los uniformados que la última vez que vieron con vida a Olivia Cienfuegos fue el pasado sábado 12 de noviembre.
Posteriormente, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver.