La ejecución número 282 del crimen organizado en lo que va de este 2016, se registró la madrugada, fue de nueva cuenta en un camino de terracería del inseguro municipio de Tlaltizapán, donde un sujeto fue eliminado tras ser atacado a balazos, justo cuando acababa de salir de un baile popular celebrado en la comunidad de Ticumán.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando mediante el C-5, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, del sexo masculino, en un camino de terracería de la comunidad de Ticumán en el municipio de Tlaltizapán.
Policías de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio.
La persona masacrada presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y debido a que no portaba documento que facilitara su identidad, quedó en calidad de desconocido en el Forense de Jojutla; se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
A las 04: 55 horas, Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo, y comenzaron así las investigaciones para esclarecer esta ejecución.