Una mujer fue asesinada en Morelos, esta vez ocurrió en solitario paraje de Amacuzac, donde sus verdugos le cortaron la existencia tras propinarle una brutal golpiza, para rematarla a pedradas, por lo que agentes policiacos han iniciado una investigación para tratar de capturar al o los presuntos responsables del brutal crimen.
De acuerdo a los informes dados a conocer por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron a las 10:25 horas de este sábado, cuando vía C-5, se reportó la existencia de una persona sin vida, del sexo femenino, a un costado de la carretera local Amacuzac-Miahuatlán, a la altura de una planta de tratamiento de aguas residuales, justo a la altura de los límites de Morelos con Guerrero.
Policías de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar; la mujer ultimada presentaba traumatismo craneoencefálico producido aparentemente con objeto contundente.
A las 00:30 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver de la mujer hasta ese momento no identificada.
La Fiscalía Regional Sur Poniente inició con las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho delictivo.