2016/06/27

BAUTIZAN LA NIETA DE LA ACTRIZ LUCY TOVAR

La gran actriz Lucy Tovar celebró el bautizo de su primera nieta, Natalia, de 11 meses de edad, en compañía de amigos y familiares.
El evento se llevó al cabo, en una ex Hacienda del sur de la ciudad.
La pequeña Natalia no resistió el sueño y quedo plácidamente dormida, en brazos de su mama, que todo el tiempo estuvo velando su delicioso sueño.
Al festejo acudieron, el primer actor Raymundo Capetillo, con su hermana Aurora S. Capetillo, Fredo Casinni y la periodista Lolita Ayalla.
El padrino de la pequeña Natalia fue el hijo de Lucy y hermano de Lucía.
Lolita Ayala comentó que desde el accidente que sufrió en el helicóptero, no ha quedado bien de la columna, incluso gasta bajo ya cinco kilos de peso para ver si de esa forma, mitiga la molestia.
Por su parte Raymunfo Capetillo reveló que la verdadera causa, por la cual dejó la obra de teatro "Las muchachas del club", fue por problemas de salud y no como se rumoreó, que por exigencias de crédito. 
Lucy agradeció a sus amigos la presencia a tan importante evento, bautizo d su nieta, Natalia, que le trae buenas vibras y energías a su vida. "Mi hija esta en buen momento de ser mamá y me siento dichosa que me haya hecho abuela. El sentimiento es diferente. Soy una abuela