2016/06/27

ATENTADO A UN FAMILIA DE PUENTE DE IXTLA

Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado junto con su familia por varios sujetos armados, cuando viajaban a bordo de una camioneta por un camino de terraceria junto a la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque resultaron lesionados una mujer de 40 años y dos menores de 2 y 13 años, quienes fueron trasladados a un hospital.
Según autoridades, el atentado ocurrió ayer en la mañana cuando un hombre y su esposa viajaban junto con sus hijos a bordo de una camioneta Nissan, verde, por un camino de terracería a un costado de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla.
Ahí, la familia fue emboscada por varios sujetos armados que viajaban en una Suburban dorada, desde donde abrieron fuego en su contra, asesinando al hombre y dejando malheridos a sus consanguíneos.
Paramedicos confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a una mujer y sus hijos al hospital.
Al sitio acudieron peritos en criminalística, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 18 casquillos percutidos calibre .9 milimetros los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.