2015/02/16

MATAN A TRAVESTI EN YAUTEPEC

Un travesti fue asesinado, luego de un sujeto le clavara un desarmador en el cuello, durante una riña suscitada afuera del bar Taos ubicado en bulevar Paseo Tlahuica, de la colonia Paraíso, en Yautepec.
La víctima es José Ezequiel Estrada Sotelo, de 37 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Yautepec, quien estaba vestido de mujer.
Derivado del altercado resultaron lesionados José Luis Ramírez Hernández, de 27 años, con domicilio en el poblado de Oacalco, en Yautepec, quien presentó una herida de un centímetro en el cráneo.
Así como Julio César Sánchez Vázquez, de 28 años, con domicilio en la colonia 24 de Febrero, de Yautepec, quien resultó herido al ser agredido con un picahielo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según testigos, los hechos se suscitaron ayer, a las 5:07 horas, cuando el hombre vestido de mujer se encontraba afuera de un bar ubicado en el bulevar Paseo Tlahuica.
Ahí, el travesti fue abordado por otro sujeto, quien intentó subirlo a un auto, sin embargo, José Ezequiel se negó, por lo que el sujeto bajó de su vehículo y empezaron a liarse a golpes.
Durante la riña, el sujeto le clavó en el cuello un desarmador a José Ezequiel, quien cayó al piso y quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Yautepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del travesti, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
El crimen
El homicidio
Tablas intro en la zona para la nota como lo que vamos a desarrollar en la zona de nota.
El occiso
José Ezequiel Estrada Sotelo murió luego de que le clavaran un desarmador en el cuello.
1 sujeto vestido de mujer fue asesinado en una riña afuera de un bar.