2015/02/16

APARECEN 2 ENCAJUELADOS EN JIUTEPEC

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de un vehículo compacto rojo, en la calle Paseo de Las Rosas, ubicada en este municipio, considerada como uno de los principales bastiones de la delincuencia y con un registro elevado de muertes violentas.
El reporte del homicidio fue recibido poco después de las 10:00 horas de este viernes, en donde se informaba que en el interior de un vehículo Volkswagen, tipo Golf de color rojo, se encontraban dos hombres con signos de haber sido ejecutados, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.
Elementos del Mando Único de Jiutepec cercaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias para recabar pruebas y posteriormente, decidieron no mover los cadáveres del interior de la unidad que fue trasladada a los laboratorios del Servicio Médico Forense.
El vehículo portaba placas de Distrito Federal, con la matrícula 733 UNT, el cual fue trasladado en una plataforma, con el objetivo de conservar las evidencias de la escena del crimen y realizar una revisión más minuciosa.
Cabe señalar que los elementos del Mando Único de Jiutepec, establecieron un amplio cerco de seguridad en torno a la escena del crimen,