2015/01/30

ABANDONAN SECUESTRADA EN JOJUTLA MORELOS, Y HULLEN

La halló en un paraje del poblado de Galeana, en Zacatepec, maniatada y con los ojos cubiertos; la víctima fue plagiada por varios individuos en la comunidad de El Jicarero, en Jojutla.
Zona Sur.- La tarde del jueves, un campesino auxilió a una octogenaria que horas antes había sido privada de la libertad en Jojutla. La víctima fue cubierta de los ojos, atada de manos y pies, y dejada en un paraje solitario de la comunidad de Galeana, en Zacatepec.
De acuerdo con fuentes consultadas

 alrededor de las 11:50 horas del jueves, la Policía del Mando Único y gendarmeria   fue alertada sobre una privación de la libertad, en agravio de una mujer de aproximadamente 80 años de edad, en la comunidad de El Jicarero, en el municipio de Jojutla.
Versiones obtenidas señalan que la víctima, que habría sido identificada como Eugenia “N”, fue sometida por varias personas que portaban armas de fuego, las que se la llevaron en un vehículo Volkswagen Jetta color gris, que era escoltado por una motocicleta negra.
Se sabe que la mujer, presuntamente, fue llevada a un paraje solitario en Galeana, donde la encontró un campesino que la desamarró y le quitó la venda de los ojos. Momentos después la trasladó al bulevar 17 de Abril de Galeana, en Zacatepec.
Allí, el hombre solicitó el apoyo de los agentes policiacos, quienes realizaron un operativo en la zona, pero no lograron detener a los responsables del hecho.