2014/10/27

PRESUMEN NARCOFOSAS DE NORMALISTAS DE IGUALA ESTEN EN TLAQUILTENANGO MORELOS

Personal militar y policías realizan un operativo en esa comunidad de Tlaquiltenango, luego de presuntas denuncias anónimas en las que se refiere que los restos de los alumnos desaparecidos estarían en dicha zona
 Elementos del Mando Único adscritos a la región sur de Morelos realizan un operativo en la zona de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango, donde buscan restos, presuntamente, de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, de Iguala, Guerrero, que permanecen desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.
De acuerdo con información recabada  el operativo inició alrededor de las 05:00 horas de este lunes, en la comunidad de Huautla, donde realizan la búsqueda de cadáveres, luego de diversas denuncias anónimas.
Al sitio arribaron agentes del Mando Único de Tlaquiltenango y Jojutla, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, que también realiza revisiones a los automovilistas.
Hasta el momento, el operativo continúa. Y es que se reportó la existencia de varios cadáveres que, presuntamente, pertenecen a los estudiantes desaparecidos, entre los que se encuentra un joven morelense originario de la comunidad de Amilcingo, ubicada en el municipio de Temoac.


Cabe destacar que hasta el momento no se han localizado restos humanos.