2014/06/24

COMANDO ARMADO EMBOSCA A POLICIAS DEL MANDO UNICO EN JOJUTLA MORELOS, HAY HERIDOS

trasendio extraoficial que durante el  tiroteo agentes estatales resultaron heridos tras ser atacados anoche a balazos sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo  en el municipio de Jojutla Morelos.
Grupos de armados cercaron a policias del mando unico a travez de los cerros cercano al fraccionamiento bonanza, la agresión pudo provenir distintos puntos de los cerros cercanos.
"trasendio que  el enfrentamiento sedio luego de haber sido cercados a la unidad policiaca
resultado  lesionados segun versiones, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el Estado.
"Todo indica que los emboscaron cuando PE (policías estatales) circulaban por la zona mencionada. Algunos  los atacantes cubiertos con pasamontañas y paliacates en el rostro
estamos en espera de la version oficial de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado 
Alrededor de las 18:30 horas una patrulla de la Policía municipal fue baleada presuntamente por tres sujetos armados y desconocidos en la zona del fraccionamiento Bonanza, limítrofe con el poblado de Tequesquitengo y la comunidad de Tlatenchi. Derivado del hecho, la corporación policiaca montó un operativo en conjunto con elementos del Mando Único y de la corporación de Zacatepec en la comunidad de El Jicarero, el área del balneario Aqua Splash y Bonanza, las cuales están conectadas entre sí, para dar con los responsables. 

MAS INFORMACION EN UNOS MOMENTOS