2014/05/25

COMANDO ARMADO EJECUTA A UNO EN XOXOCOTLA,DEJAN NARCOMENSAJE



Cerca de las 2 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue alertada la poblacion pues habian ejecutado una persona en la calle San Juanes del Centro del poblado de Xoxocotla,tras el incidente se supo que dejaron narcomensaje abajo de su playera acusandolo de entregar mercancia al grupo rival
Con un disparo en el rostro y varios "piquetes" en el cuerpo al parecer con un pica hielo fue ejecutado una persona de 65 años de edad dentro de su domiclio en la comunidad de Xoxocotla, ademas de haberle dejado una cartulina, anunciando la misma "que eso le pasaba por no haber entregado la mercancia".
los hechos se registraron en su propio domicilio de Jesus, en Calle Ferrocarril sin número, Campo Los Guajes, del poblado de Xoxocotla, de los responsables de estos hechos no se sabe nada.
Jesus de 65 años de edad vestia playera gris asi como pantalon de mezclilla azul marino y huaraches conocidos como de cinta. su cuerpo sin vida quedo a las afueras de su domicilio. al lugar llegaron policias municipales de la delegacion asi como del mando Unico del Municipio de Puente de Ixtla. y fue alrededor de las 2 de la mañana que el servicio medico forense levanto el cuerpo.