Una pareja de sicarios que tripulaba una motocicleta, ejecutó a dos personas en la colonia centro del municipio de Jiutepec, una de las cuales era una mujer de 73 años de edad, la cual según testigos sólo pasaba por el lugar y fue usada como escudo para evitar el ataque de los asesinos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 del viernes, cuando una mujer de la tercera edad y un hombre de alrededor de 35 años, resultaron muertos aunque se tiene la hipótesis que el objetivo del ataque era el varón.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos calibre 38 súper; además los cuerpos estaban boca arriba, a pocos metros de distancia el uno del otro.
El individuo vestía pantalón de mezclilla color blanco y playera roja; en tanto, la mujer identificada por su hija como Alejandrina Castro García, de 73 años, vestía una blusa a rayas y falda floreada.
Tras el doble homicidio arribaron al lugar de los hechos policías municipales, estatales, ministeriales y militares, quienes iniciaron un operativo para encontrar a los pistoleros, pero no obtuvieron resultados positivos.