2012/05/29

APARECEN VARIOS EJECUTADOS EN CUERNAVACA

Fue reportado a los números de emergencia que al interior de un domicilio localizado en Hacienda Tetela Calle Tenango número 15 b de subida a Chalma hay cuatro personas sin vida entre ellos una mujer sin saber exactamente que pasó. Se habla que dos menores de edad de 4 y 7 que se encontraron al interior quedaron bajo custodia de la policía de Cuernavaca
El hombre y la mujer quedaron al interior de un vehículo tsuru con permiso para circular y dos hombres más al exterior todos por disparo de arma de fuego.
La Procuraduría y cuerpos policiacos se dirigen a la zona en breve más información

Dos menores de 4 y 3 años de edad ya se encuentran bajo la tutela de la Procuraduría General de Justicia recibiendo asistencia psicológica, luego de salir ilesas derivado de los hechos en los que, tres hombres y una mujer fueron privadas de la vida en la colonia Rancho Tetela, Cuernavaca, y en las próximas horas serán entregadas al DIF Morelos a fin de que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia determine la custodia de las mismas.
 De acuerdo a testigos, el matrimonio finado quienes ahora se saben respondían a los nombres de Felipe de Jesús Lugo Lagunas y Candy “N”, habían llegado a dicho domicilio ubicado en calle Río Tenango 15-B, de la colonia Rancho Tetela, desde el pasado miércoles 23 del mes en curso, al parecer provenientes del Estado de Guerrero; así mismo vecinos del lugar argumentaron que a alrededor de las 05:00 horas de hoy escucharon ruidos extraños en el lugar y momentos más tarde varias detonaciones por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
 En el exterior de dicho domicilio se encontraron dos vehículos un Mazda color gris y un Tsuru blanco, ambos con permiso para circular expedidos por el Estado de Guerrero, en medio de estos dos autos se halló el cuerpo sin vida de un hombre identificado por una credencial como René Morales Alarcón, de igual manera y dentro del Tsuru, en la parte posterior yacía el cadáver de una persona del sexo masculino de 60 años, quien ahora se sabe era el guardia de seguridad privada del Fraccionamiento, de nombre Reynaldo Domínguez Sotelo.
 En la recámara principal de la planta alta de la casa marcada con el número 15-B se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, presentando varios impactos de arma de fuego. Cabe destacar que el interior del domicilio se observan escasos muebles, con lo que se podría confirmar la versión de que tenían pocos días de habitar dicho domicilio. En interior y exterior de la casa se hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 y .38mm.
 En una de las habitaciones de la planta baja se encontraron dos menores de 4 y 3 años, las cuales de inmediato fueron puestas bajo la tutela de la Fiscalía de Menores, además de recibir apoyo psicológico para horas más tarde ser entregadas al DIF Estatal.
 La Procuraduría General de Morelos se encuentra abocada a la investigación de estos hechos para dar con los responsables de estos homicidios, para lo cual solicitó la colaboración de la colaboración de las autoridades federales correspondientes y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.