2012/04/20

MURIO EN ACCIENTE AUTOMOVILISTICO "EL CHANGO ENRIQUETO DE JOJUTLA" NEZA

El accidente ocurrió a la altura del el Instituto Tecnológico de Zacatepec.
Nezathualcóyotl Herrera Cortés conocido como “El Negro”, conductor del Canal 22 y director de producciones Bailarte, quien personificaba a “El Chango Enriqueto”, murió en una aparatosa volcadura registrada la mañana del viernes en el municipio de Zacatepec.
El accidente ocurrió a la altura del el Instituto Tecnológico de Zacatepec; el hoy occiso viajaba en un vehículo Volkswagen color rojo con placas de circulación PG-8250, acompañado por Gonzalo Meza Pineda de 29 años de edad.
Al lugar arribaron las autoridades de la región sur del estado de Morelos, que confirmaron el deceso de Nezathualcóyotl Herrera Cortés, quien era habitante de la colonia Ceiba, perteneciente a la comunidad de Panchimalco del municipio de Jojutla.
Mientras los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Gonzalo Meza Pineda, quien de manera inmediata fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde permanece en observación médica, ya que su estado de salud se reporta delicado.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar las diligencias correspondientes, después se efectuó el levantamiento de cadáver de la víctima.
Datos recabados  que la volcadura se registró, presumiblemente, debido al exceso de velocidad, versión que no ha sido confirmada o desmentida por autoridades de la región sur de la entidad.