2012/04/20

CAYO BANDA LOS POBLANOS EN TLALTIZPAN



Cuatro integrantes de una banda de ladrones en motocicletas fueron detenidos por agentes de la Secretaría deSeguridad Pública (SSP) de Tlaltizapan  tras espectacular persecusion en el centro de la ciudad. Otros Tres mas de ellos huyeron.
La captura se registró este viernes al filo de las diez de la mañana, cuando los tripulantes de la patrulla transitaban, se percato que los motociclistas no traían casco fue como le marcaron el alto al conductor.

Cuando los policías intentaban amonestar  estos se dieron a la fuga, fue así como se desato una espectacular persecución por calles céntricas de las ciudad, logrando la policía detener dos moticilcletas con cinco tripulantes a bordo,mientras que tres motos mas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la detención ocasionó que los agentes revisaran el contenido de las bolsas y hallaron diversa tarjetas de crédito, credenciales diversas, carteras, bolsos, joyas, herramienta,  cerca  cien mil pesos en efectivo, ropa, dos pistolas una revolver 38 milimetros y una escuadra calbre 9 milimetros además de cartuchos de varios calibres

Los sujetos no pudieron demostrar la procedencia de los objetos. Además, lamotocicleta Yamaha de 100 cc, con motor con placa de circulación de puebla.

Ante el hallazgo, los individuos fueron detenidos y conducidos a la cárcel de la SSP, en donde dijeron llamarse Jesus garcia Aguilar  alias el viejo "El Viejo", de 60 años de edad; Alejo Carranza Najera, alias el “Chiquilín", de 24 años,también, Mauricio Vargas Muños, alias  "Panucho", de 38 años, refugio Montes Muñoz, hicieron mension que son orignarios  de la sierra negra de Puebla.
Mas tarde se presento a la ssp de Tlatizapan una señora de la tercera edad quien plenamente los identifico  que fueron los que minutos antes habían ingresado a su domicilio a robar, ahí la dejaron tirada y amarrada de las manos.