2012/02/27

APARECE MENOR MUERTO EN LA LAGUNILLA EN CUERNAVACA


    Matan a un adolescente
Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Matan a un adolescente. Publicada el: Lunes, 27 de Febrero de 2012 05:32. En: Justicia. Escrita por: Carlos Quintero J.. Texto completo:

El hecho ocurrió en la colonia La Lagunilla.

El cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad fue encontrado la mañana del domingo en el interior de un domicilio de la calle Venezuela esquina Las Américas de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca.

La víctima identificada por su madre con el nombre de Jesús “N” tenía atado al cuello una especie de torniquete con un alambre y un tronco (una cruel forma de muerte que en Europa se denominada “garrote vil”) que los homicidas utilizaron para privarle de la vida, comunicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría de Morelos, el cadáver también presentó una herida en la mejilla izquierda y junto a él se localizaron dos piedras manchadas de sangre.

El reporte oficial refiere que el difunto fue encontrado por uno de sus vecinos que a su vez reportó el hecho a su familia y ésta informó a las autoridades que dieron inicio a la carpeta de investigación SC01/2015/2012 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.