2011/12/28

APARECE MUJER ASESINADA EN SU CASA EN EL CENTRO DE JOJUTLA


A las 09:20 horas de hoy, se informó sobre la existencia de una mujer sin vida al interior de un establecimiento dedicado a la venta de ropa, calzado y artículos vaqueros, denominado “La Casa del Mexicano”, instalado en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Jojutla.

Al llegar a la zapatería, personal operativo adscrito a esta Subprocuraduría regional observó, tendido sobre el piso y junto a un sillón, el cuerpo de la mujer, el cual presentaba golpes en quijada y hombro derecho así como en algunas otras partes del cuerpo.

Al realizar una inspección en el local comercial, Peritos en materia de Criminalística de Campo localizaron en la bodega de la zapatería un colchón y una mesa, sobre la cual se visualizaron dos botellas de tequila de las marcas “Azul” y “100 años”, prácticamente vacías.

A las 10:00 horas, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales a fin de establecer la causa real de su muerte a través de la necropsia de ley.

De manera indemnita, agentes de la Policía Ministerial del Grupo Jojutla dieron inicio a las investigaciones para esclarecer este hecho.