2011/11/21

EJECUTAN A UNO EN VILLA DE AYALA


Dos presuntos asesinos de un joven de 28 años de edad lograron escapar la mañana del sábado después de privar de la vida a esta persona en el municipio de Ayala.

La agresión se registró alrededor de las 8:00 horas frente a la casa número dos de la calle Ciprés de la colonia Arboledas del poblado de San Pedro Apatlaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer que, de acuerdo con el testimonio de la madre del finado, un amigo del mismo acudió hasta su domicilio para informarle lo sucedido.

La mujer refirió que se presumía que el ataque lo habían perpetrado tres hermanos que residen en la misma colonia, debido a problemas personales que habían sostenido en días pasados.

Al llegar al sitio la fémina observó a su hijo postrado boca arriba sobre el suelo y con tres disparos de arma de fuego, uno a la altura del labio derecho, otro en el pecho del lado izquierdo y uno más en el brazo derecho.

Se trata de Dorian Torres Flores de 28 años de edad, quien vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón y botas negras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que tras conocer las características de los supuestos homicidas realizaron la búsqueda de ellos y lograron encontrar a uno.

Este sujeto dijo no haber participado en el homicidio de Dorian; sin embargo, fue trasladado hasta la Subprocuraduría de la región oriente con sede en Cuautla.

Ahí le fueron aplicadas las pruebas de rodisonato de sodio y toxicológicas, las cuales resultaron negativas y quedó en libertad, pero sus hermanos continúan siendo localizados.

El levantamiento del cadáver fue realizado por la Policía Ministerial y peritos en punto de las 9:10 horas y los hechos fueron integrados a la carpeta de investigación CT-UIDD-A/3549/2011.