2011/11/19

CAPTURAN OTROS 3 DURANTE UNA BALACERA EN CUERNAVACA


La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de este municipio, detuvo a tres presuntos delincuentes en posesión de una camioneta y de un arma con la que dispararon a los policías que los capturaron.

La detención se registró anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, luego de una llamada al número de emergencias que alertó de un riña en la calle Clavijero, de la colonia Centro.

Al arribar al lugar, los policiías detectaron a tres personas a bordo de una camioneta marca BMW, quienes notar la presencia de los uniformados huyeron por la calle Leyva, iniciando así la persecución hasta la calle Cedros, de la colonia Lagunilla, en donde el conductor se impactó contra un poste, por lo que los tres tripulantes se dirigieron hacia la barranca.

Tras lo anterior, los uniformados establecieron un cinturón de seguridad, mientras que otro grupo inició pie-tierra la persecución de los presuntos delincuentes, quienes efectuaron disparos contra los policías, sin embargo éstos lograron la detención de los presuntos delincuentes.

Las personas capturadas fueron identificadas como Irving Hernández González, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de Xochitepec; Juan Torres de León, de 29 años, con domicilio en la colonia Altavista, y Erick Jairo Cruz Hernández, de 22 años, con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán.

En el interior de la camioneta BMW con reporte de robo de fecha 5 de octubre de este año y relacionada con la carpeta de investigación FRV01/2441/2011, fue localizada un arma AK-47 calibre 7.62x39 milímetros, tres cargadores para AK-47 con 30 cartuchos útiles cada uno y un envoltorio con vegetal verde, al parecer marihuana.