2011/11/24

VORAZ INCENDIO EN EL CENTRO DE JOJUTLA, FALLECE UNA MUJER

AV. PREVIA:

JO01/2116/2011

NOMBRE:

ADRIANA MEDINA GONZÁLEZ

EDAD:

40 AÑOS

DOMICILIO:

AVENIDA JUÁREZ, COLONIA CENTRO, JOJUTLA

LUGAR DEL LEVANTAMIENTO:

MISMO DEL DOMICILIO

LUGAR DE LOS HECHOS:

MISMO DEL LEVANTAMIENTO

CAUSA DE MUERTE:

ASFIXIA POR INHALACIÓN DE HUMO

A las 02:00 horas de hoy, agentes de la Policía Ministerial fueron informados sobre el incendio registrado en una vivienda ubicada en avenida Morelos de la colonia Centro en Jojutla, en el cual una persona perdió la vida.

Personal Operativo adscrito a esta Subprocuraduría acudió al lugar, encontrándose los servicios de emergencia controlado el fuego; en el área de cocina del inmueble se localizó el cuerpo de una mujer con visibles quemaduras de primero y segundo grado, mientras que algunos otros ocupantes eran atendidos por crisis nerviosa.

Iniciadas las investigaciones, elementos ministeriales entrevistaron a familiares de Adriana Medina González, de 40 años de edad, refiriendo que la casa (de dos niveles) la habitan dos familias, siendo el primer nivel el que ocupaba la víctima. Señalaron por igual que el inmueble no cuenta con servicio de energía eléctrica por lo que es necesario el uso de veladoras. Una de estas, dijeron los entrevistados, permanecía encendida sobre la mesa del comedor rodeada de documentos y papelería, por lo que suponen pudo ser esto lo que originó el incendio.

Las investigaciones sobre estos hechos continúan a fin de deslindar responsabilidades.