2011/11/22

APARECE NARCOMENSAJE AMENAZANDO A LA POLICIA DE CUAUTLA


Un mensaje firmado por la organización delictiva “La Familia” en el que se amenaza a policías municipales de Cuautla, Morelos, fue encontrado en una malla, a un costado del libramiento hacia el oriente del municipio.

En la cartulina amarilla se amenazaba a varios altos mandos de la policía de Cuautla, así como a elementos de Tránsito, a quienes acusaron de brindar protección a un grupo delictivo al servicio de Édgar Valdés Villareal, “La Barbie”, detenido desde agosto del 2010 en la cárcel de Puente Grande, en Jalisco.

El hallazgo se dio alrededor de las 08:00 horas cuando personas que caminaban a un costado de la ex gasolinera de Santa Lucía, se percataron del mensaje, por lo que dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron policías estatales, municipales y elementos del Ejército mexicanos quienes aseguraron el mensaje, que más tarde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes serán los encargados de analizar el contenido y de dar con los responsables.