2011/10/29

COMANDO ARMADO ASALTA TRASUENTE EN PLENO CENTRO DE JOJUTLA


Hola, Gracias por utilizar el nuevo sistema de lectura automatizada de la Unión de Morelos. Titulo de la noticia: Hombres armados asaltaron a un joven en la cabecera municipal de Jojutla. Publicada el: Sábado, 29 de Octubre de 2011 04:45. En: Justicia. Escrita por: Arturo Martínez. Texto completo:

La víctima fue despojada de su teléfono celular y 800 pesos en efectivo.

Un joven de 25 años de edad fue víctima de un robo cometido por tres sujetos armados que lo despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo en la cabecera municipal de Jojutla.

Datos obtenidos establecen que la noche del pasado jueves aproximadamente a las 21:00 horas en la avenida Constitución del 57, de la cabecera municipal de Jojutla, un joven fue víctima de un asalto perpetrado por tres individuos armados y cubiertos de la cara.

Tras el hecho, el agraviado de nombre Orlando “N” solicitó el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal debido a que minutos antes tres sujetos con armas de fuego lo sometieron para robarle sus pertenencias de valor, entre ellas un celular y la cantidad de 800 pesos en efectivo.

Ante tal situación, los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda en compañía del afectado, pero los resultados no fueron positivos.

De tal manera que se le indicó al agraviado que acudiera a la agencia del Ministerio Público e interpusiera su denuncia correspondiente.