2011/09/27

TEMEN POR SU VIDA DEL LEVANTADO DE SANTA ROSA 30, AUN SI PISTAS


Los hombres irrumpieron en la casa de la víctima, le dispararon y se la llevaron.
Durante el pasado fin de semana, varios sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Rosa 30 perteneciente al municipio de Tlaltizapán, en donde hirieron de bala a un joven de aproximadamente 18 años de edad, a quien posteriormente privaron de su libertad.

Datos obtenidos  establecen que la madrugada del domingo aproximadamente a las 19:30 horas se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre la privación ilegal de la libertad de una persona que se encontraba en el interior de su vivienda, situada en el municipio de Tlaltizapán.
Se logró saber que un grupo de personas encapuchadas y armadas que viajaba en al menos 15 camionetas arribó a una casa localizada en la comunidad de Santa Rosa 30 perteneciente al municipio de Tlaltizapán, en donde accionó sus armas en contra de la víctima a la que posteriormente se llevó de manera violenta.
El hecho causó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad que realizaron un operativo de búsqueda con la finalidad de lograr dar con el paradero de la víctima, de aproximadamente 18 años de edad; sin embargo, no hubo resultados positivos.
Ante tal situación, la autoridad correspondiente indicó a la familia de la víctima que se trasladara a la agencia del Ministerio Público de la zona sur del estado de Morelos para denunciar el hecho.