2011/09/27

EJECUTAN TORTILLERA EN EL TEXCAL JIUTEPEC


Un mujer que al parecer era la encargada de una tortillería con social, "La Esperanza", de la que sólo se sabe que se llamaba Ana "N", de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrada muerta, tras haber sido asfixiada en el baño de este negocio, con una bolsa de plástico con masa.

Dicha tortillería se encuentra localizada en la esquina que forman las calles, Gladiola con la avenida Paraíso de la colonia Lomas del Texcal en el municipio de Jiutepec.

El cuerpo de la mujer fue descubierto alrededor de las 18:00 horas, tirado en el baño del local de la tortillería, aún con la bolsa de plástico con masa en el rostro.

Inicialmente las autoridades municipales que fueron las primeras en llegar a la escena del crimen descartaron que el móvil de este asesinato haya sido el robo, pues no se encontraron evidencias de saqueo ni de violencia.

Por ello se fortaleció la hipótesis de un crimen pasional, pues tal parece la víctima conocía a su asesino, de ahí que presumiblemente lo haya dejado pasar sin problemas al interior del negocio, donde una vez dentro, el asesino victimo a la mujer asfixiándola.