2011/09/29

COMANDO ARMADO EN EL CENTRO DE JOJUTLA


Los delincuentes amagaron a sus víctimas con armas de fuego y las despojaron de sus teléfonos celulares y alhajas.
En el municipio de Jojutla una pareja de jóvenes fue víctima de un asalto, presuntamente cometido por al menos tres sujetos, quienes tras despojarlos de sus pertenencias de valor, se dieron a la fuga, a pesar del operativo implementado por las autoridades de la región del estado de Morelos.

De acuerdo con información recabada, se sabe que la noche del pasado martes, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla una pareja había sido víctima de un hurto, presumiblemente, por tres hombres armados.
Tras el hecho, los agraviados -que decidieron permanecer en el anonimato- pidieron el apoyo de los agentes policíacos, quienes fueron informados que tres sujetos que vestían de negro y que portaban armas de fuego los amedrentaron, para después despojarlos de dinero en efectivo, así como de tres teléfonos celulares, un anillo y una cadena de oro.
Ante tal situación, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas; sin embargo, los resultados no fueron positivos, por lo que se les indicó a los afectados que acudieran a la agencia del Ministerio Público e interpusieran la denuncia correspondiente.