2011/09/26

APARECE EJECUTADO CON NARCOMENSAJE EN CUAUTLA


El texto refería amenazas hacia la banda “Aguazules”, así como a la Policía estatal. El cadáver tenía incrustado un desarmador en el cuello.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que conduce a la colonia Los Sabinos, exactamente a 100 metros del puente “La Esperanza” en Cuautla.
Por lo que elementos de la Policía Ministerial junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron hasta el sitio.
Al llegar observaron al hoy finado bocabajo con las manos y pies atados hacia la espalda, así como con los ojos vendados. Además presentaba una herida producida por un arma de fuego en la oreja derecha y tenía un desarmador enterrado debajo a la altura del cuello. Esta persona vestía camisa roja y short color negro.
Es de destacar que a dos metros de él se encontraban dos cartulinas con un narcomensaje que refería: “Esto me pasó por rata y esto les va a pasar a todos los Aguazules”. De igual forma las amenazas iban dirigidas a policías estatales.
Una vez terminadas las investigaciones, el personal de la PGJ procedió a realizar el levantamiento de cadáver correspondiente en punto de las 6:47 horas de este sábado, el cual hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
Finalmente los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación CT-UIDD-B/2969/2011.