2011/07/26

OTRO EJECUTADO EN CAÑON DE LOBOS DE YAUTEPEC


Yautepec.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer la identidad del hombre encontrado muerto de dos balazos en la cabeza en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del “Cañón de Lobos”.

El hoy occiso se llamaba Tomás Arroyo Rojas de 34 años de edad, ayudante de albañil, y con domicilio en calle Quintana Roo número 15 de la colonia Tetillas del municipio de Yautepec.

La mañana del pasado sábado en la carretera Cuernavaca-Cuautla kilómetro 18+500, a la altura del Cañón de Lobos, fue encontrado tirado bocarriba el cuerpo de Arroyo Rojas.

Esta persona era de tez morena, cabello corto, estatura mediana y vestía camiseta color blanco, camisa a cuadros, cinturón color blanco de lona, bermuda de mezclilla color negro y tenis de color negro con rojo.

Como característica este individuo tenía un tatuaje en el cuello del lado derecho con el nombre de “Yadira”, otro a la altura del pecho con la leyenda “México”, tres puntos en forma de triángulo a la altura de la muñeca de la mano derecha y una letra “G”.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación YA-UIDD-A/1759/2011.