2011/07/26

COMANDO ARMADO LEVANTA A UN SUJETO EN TLALTIZAPAN


La víctima fue interceptada en la cabecera municipal, por varios sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas.

Un grupo de personas armadas privaron de la libertad a un individuo que se encontraba en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Datos obtenidos por establecen que la noche del pasado domingo, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue interceptado por un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas color negro y de modelo reciente.

Versiones recabadas refieren que la víctima caminaba por la cabecera municipal de Tlatizapán (sin precisar la calle o colonia), en donde fue sometido por tres personas que portaban armas de grueso calibre y tenían cubierto el rostro.

El afectado, de quien no se reveló su identidad, fue obligado a subir a una de las camionetas, en la cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por ello, se espera que en próximas horas los familiares de la víctima acudan a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la región sur del estado de Morelos.

Es importante señalar que el hecho originó intensa movilización de los cuerpos de seguridad; sin embargo, los resultados no fueron positivos.