2011/07/21

COMANDO ARMADO LEVANTA A 3 JOVENES EN ZAPATA


Tres jóvenes vecinos del poblado de Tezoyuca fueron privados de su libertad la noche del martes por un comando armado; no obstante, durante el transcurso de la madrugada de ayer retornaron a sus domicilios con algunos golpes.

Información recabada revela que alrededor de las 23:30 horas del martes, los vecinos de la calle Vicente Guerrero denunciaron que varios sujetos armados pretendían llevarse a la fuerza a un grupo de jóvenes.

La versión de algunos pobladores refiere que alrededor de 30 personas armadas amagaron a los jóvenes y los revisaron para saber si portaban consigo algún arma y las personas que se oponían a la revisión eran golpeadas en la cabeza con aquellas.

Una patrulla de la Policía Preventiva municipal arribó al sitio en el momento en que cuatro camionetas de lujo se daban a la fuga y los policías se entrevistaron con dos jóvenes, Julio César y Juan Carlos, de 18 y 19 años edad, respectivamente.

Los muchachos indicaron que el grupo de pistoleros llegó al lugar y tras golpearlos se llevó consigo a sus amigos Giovanni, Jesús y Armando, así como dos motonetas Italika, una de color rojo y la otra azul.

Posteriormente, los hombres armados huyeron al notar la presencia policial; sin embargo, alrededor de las 4 de la mañana trascendió que las víctimas fueron puestas en libertad y que regresaron a sus casas con algunos golpes.